El delantero hondureño jugó todo el partido y recibió la falta penal con la que su equipo logró un punto

España

Un gol de penalti de Álvaro Negredo, a los 93 minutos, rescató un punto para el Cádiz 1-1 frente al Real Mallorca este domingo en el estadio Nuevo Mirandilla,para completar la jornada 12 de la liga española y en la que el delantero hondureño Anthony Lozano tuvo una destacada participación.

«Choco» Lozano que había marcado hat-trick el pasado martes, fue titular y jugó todo el partido, generando peligro para la defensa rival que no podía frenarlo. Los baleares, que se adelantaron en la primera parte, acabaron con diez hombres por la expulsión seis minutos antes del serbio Aleksandar Sedlar por doble amarilla.

Vea además: Barcelona confirma la lesión de Piqué y se pierde el juego de la Champions

En la primera parte, la presión alta en el centro del campo encorsetó los veinte minutos iniciales y dejó el balón sin dueño. La primera ocasión clara llegó a los 21 minutos, en un libre directo para el Mallorca que Salva Sevilla, en un lanzamiento magistral, estrelló en el larguero de la meta cadista. Cinco minutos después replicó el Cádiz, en una rápida conducción del hondureño Anthony Lozano con disparo desde la izquierda que se marchó alto (m.26).

El Mallorca se adelantó en el minuto 29, tras un córner rematado a gol por el ghanés Idrissu Baba después que el balón tocase en su compañero Brian Oliván, aunque el Cádiz nunca perdió la fe y en la reanudación logró el empate al transformar Álvaro Negredo en el tiempo añadido un penalti cometido por Joan Sastre sobre Lozano.

Le interesa también: Sergio «Kun» Agüero, trasladado al hospital por un malestar torácico

El Cádiz sigue sin ganar en su estadio y hasta ahora únicamente ha conseguido un triunfo en Liga, fuera de casa ye mantiene en el puesto 17 en la tabla con apenas 9 puntos. Cabe mencionar que Anthony Lozano fue elegido por segundo partido consecutivo como el MVP, ha disputado 10 partidos esta temporada en la liga española y ha marcado cuatro goles.

El próximo encuentro que disputará el equipo de Álvaro Cervera será contra el complicado Athletic Club en San Mamés el viernes.