El francés sufre un desgarro muscular en el muslo derecho

París, Francia

El centrocampista francés Paul Pogba estará indisponible durante los próximos dos meses a causa de la lesión muscular en su muslo derecho que le obligó a causar baja en la selección nacional, informa este martes L’Equipe.

Pogba fue dado de baja el lunes y sometido a exámenes detallados que han mostrado un desgarro en el cuádriceps de su muslo derecho, lo que le obligará a parar ocho semanas.

Vea además: Rio Ferdinand pide a Solskjaer que deje el banquillo del Manchester United

El jugador del Manchester United se perderá los dos próximos encuentros con Francia, el sábado ante Kazajistán y el miércoles siguiente ante Finlandia, ambos de clasificación para el Mundial 2022.

En su lugar Didier Deschamps ha convocado a Jordan Veretout, centrocampista de la Roma, y Pogba, de 28 años también faltará a importantes compromisos con su club, tanto en la Premier como en la Liga de Campeones.

Le interesa también: Selección de Alemania cancela entrenamiento por un caso de coronavirus

Esta noticia no afecta obviamente solo a la selección francesa, sino también al Manchester United, que pierde a Pogba en un momento complicado, con el entrenador Ole Gunnar Solskjaer cada vez más criticado, y con el equipo que acaba de perder sin apelación el derby contra el City de Guardiola; apenas dos semanas después de la humillante derrota (0-5) sufrida contra el Liverpool en Old Trafford.