El delantero del PSG volará el miércoles hacia París tras finalizar la fecha FIFA donde Brasil ya logró su clasificación al Mundial, por lo que no jugará ante Argentina

Argentina

La estrella del fútbol brasileño Neymar no jugará el martes el clásico sudamericano ante Argentina por la jornada 14 de las eliminatorias de Conmebol hacia el Mundial de Qatar 2022.

Neymar presentó molestias en su muslo en el entrenamiento de este lunes, por lo que no realizará el viaje a San Juan donde disputarán el clásico en el estadio Bicentenario, que aunque están clasificados a Qatar 2022, podría aguarle la fiesta a la Argentina de Lionel Scaloni.

Vea además: Se espera una nevada para el partido entre Canadá y México

«Después del entrenamiento de esta mañana, Neymar se quejó de dolores en los aductores y el muslo izquierdo (…) Debido a que no se le pudo realizar exámenes complementarios, el staff técnico decidió preservar al jugador, que no viajará con la delegación (brasileña) a San Juan, oeste de Argentina, para jugar el clásico sudamericano por la decimocuarta fecha del premundial», señaló la Conferación Brasileña de Fútbol.

EnBrasil pierdan a un 10, sin embargo Argentina lo recupera. Scaloni aseguró este lunes que Lionel Messi está listo para regresar a la cancha después de sus molestias y estará disponible para el partido ante la Brasil de Tite, por lo que no habrá choque entre estos amigos y compañeros de equipo.