El argentino no pasó por alto una de las fechas más importantes del Barça pese a jugar en el PSG

París, Francia

Lionel Messi no dejó pasar el aniversario del club de sus amores. El delantero argentino dedicó una de sus historias de Instagram para felicitar al Barcelona en su aniversario 122 con una imagen del equipo blaugrana donde sale él como protagonista de la extensa historia del cuadro español.

El argentino formó parte de los últimos grandes resultados del Barcelona y le dio al equipo culé muchas tardes de alegría no solo por sus goles y sus títulos sino por su manera de jugar al futbol con una técnica y un talento únicos.

La historia reciente del Barcelona no se puede ni imaginar sin Messi en el campo de juego, a pesar de los últimos escándalos por su salida y cuando se reveló el exorbitante salario que tenía con los blaugranas.

Por cierto, la imagen que usó el Barcelona de Messi fue el gol que le anotó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en 2017, toda una afrenta para la afición Merengue y quizá la celebración más recordada del artillero.

Esta semana además fue grata para Messi, pues en su participación con el PSG se lució con tres asistencias en la victoria ante Saint Etienne.