La Ceiba, Honduras

El Club Victoria inició este miércoles con sus trabajos de pretemporada de cara al torneo Clausura 2021-022, en donde lucharán por evitar el descenso, ya que son penúltimos en la tabla con 14 unidades, seis más que el último que es el Platense de Puerto Cortés.

Los dirigidos por Salomón Nazar se han reforzado con cuatro jugadores, tres de ellos regresan al equipo que los lanzó a la fama, el potrero John Alston Bodden, el volante Carlos Róchez y el zaguero Wilmer Crisanto.

Vea además: Alberth Elis anota su cuarto gol en Francia con el Girondins

Además ha sido presentado el carrilero Amílcar Urbina, ex jugador del Vida y Honduras Progreso, quien llega ilusionado para buscar salvar a los jaibos.

Los cuatro futbolistas fueron solicitados por el entrenadr, quien espera seis refuerzos más, dos de ellos extranjeros que se incorporarían en la presente semana para armar un equipo más competitivo para mantener la categoría en primera división.

Le interesa también: Deiby Flores y Panetolikos triunfan en ida de octavos de Copa de Grecia

Este mismo día pero en horas de la mañana, Victoria oficializó las bajas: el portero colombiano Williams Robledo, así como los hondureños Kelly Centeno, Pedro Hernández, Miguel Fonseca, Walter Chávez, Edwin Álvarez, Pablo Álvarez y Walter LaPresti.