El hondureño provocó un penal y estuvo a punto de marcar un golazo

Elche, España

El Cádiz CF y el delantero hondureño Anthony Lozano encajaron su tercera derrota consecutiva, ahora contra el Elche 3-1 en el estadio Martinez Valero en el cierre de la jornada 16 de la Liga de España. La supervivencia de los de Álvaro Cervera en Primera División pende de un hilo.

Por el Elche marcaron los goles Fidel Chavez, a los 13 minutos tras un lanzamiento penal, José Antonio Morente Oliva (75′) y José Antonio Fernández Pomares (90+3). Mientras que por el equipo cadista aprovechó un saque de esquina y el remate de cabeza de dAlex Fernández Iglesias (90+1) para descontar.

Vea además: Futbolista del Flamengo atropella y causa la muerte a un ciclista en Río de Janeiro

El «Choco» Lozano fue el mejor jugador del Cádiz, ya que buscó de todas las maneras posibles marcar gol, pero la suerte no le acompañó este domingo.

Al minuto 22 fue víctima de una falta dentro del área por parte de Roco que el árbitro Alejandro Muñiz Ruiz sancionó penal. Sin embargo el capitán Alex Fernández no pudo transformarlo en gol, ya que su remate pegó en el poste a los 25 minutos. Tuvo que seguir remando contra la adversidad el equipo de Cervera.

Le interesa también: Benzema es baja para enfrentar al Inter de Milán por la Champions League

El Cádiz apretó en el segundo tiempo, pero no pudo revertir el marcador y sigue en puestos de descenso. El atacante catracho estuvo a punto de marcar un golazo en el minuto 55, protagonizando la ocasión más clara del partido. Un fuerte disparodesde fuera del área pegó en el larguero y salió fuera del terreno de juego evitando el gol. Posteriormente Lozano vio la amarilla en el 69 por una falta.

El Elche (16º) se queda tres unidades por encima del Cádiz (18º), que marca la zona de descenso a segunda división. Lo peor de todo, que el equipo cadista, aún jugando bien, es incapaz de marcar un solo gol.