El entrenador motagüense salió cabizbajo tras la dura derrota en casa en el juego de ida de la final de la Liga Concacaf

Tegucigalpa, Honduras

Visiblemente triste tras la derrota en casa ante el Comunicaciones de Guatemala en el partido de ida de la final de la Liga Concacaf 2021, el entrenador Diego Vázquez trató de explicar lo que le espera en el juego de vuelta.

«El primer tiempo fue de Motagua y en el segundo nos costó un poquito más y al final en esa jugada nos terminaron haciendo el gol y nos faltaron ideas para empatar el partido», comenzó diciendo el técnico argentino en conferencia de prensa.

Vea además: Comunicaciones derrota a Motagua y saca ventaja en final de la Liga Concacaf 2021

En lo que respecta a la tarea de hacer goles en Guatemala, dijo: «Nos faltaron ideas para empatar el partido, ahora tenemos que hacer dos goles, quedan 90 minutos donde debemos de mejorar el ataque, ser más finos en la definición, siempre generamos situaciones de gol y estar más atentos en la parte de atrás para no recibir goles, es un partido largo de 180 minutos, vamos perdiendo 2-1, pero en Guatemala podemos hacer uno, dos o más goles».

Aseguró que Comunicaciones no fue mejor, pero si más efectivo que ellos. “Tuvo más contundencia, pero no fue mejor, el partido lo dominamos nosotros, pero si ellos fueron más efectivos al momento de hacer el gol, concretaron dos, nosotros tuvimos más opciones y solo pudimos hacer un gol, nos faltó más eficacia, y hoy nos ha costado convertir, pero en volumen de juego y manejo de la pelota fue bastante disputado y por momentos creo que lo ganamos».

Le interesa también: Xavi Hernández: «Hoy empieza una nueva etapa en el Barça»

Diego Vázquez dijo que ahora buscará recomponer y recuperar el equipo de cara al juego del sábado por la vuelta de la semifinal del torneo Apertura y luego pensará en la revancha ante Comunicaciones.