Mbappé alcanzó los 100 goles de liga en PSG y supera todos los registros

París, Francia

Paris Saint-Germain lidera en soledad y con total tranquilidad la Ligue 1. Mucho de ello se lo debe a Kylian Mbappé, que se mantiene en levantada y con su doblete para el triunfo sobre Monaco, alcanzó los 100 goles en la institución en la liga francesa.

El delantero no afloja con su rendimiento y se mantiene en lo más alto en la tabla de máximos artilleros del campeonato, pero sus números van más allá y él supera todas las barreras. Tal como sucedió este domingo en el Parque de los Príncipes.

Vea además: Real Madrid vence al Atlético en el derbi y es más líder

El francés marcó por duplicado para el equipo de Mauricio Pochettino. Abrió el encuentro con un penal que cambió por gol con un disparo cruzado y luego estiró la ventaja en el final del primer tiempo con un remate al palo izquierdo de Alexander Nübel.

Sin embargo, no solo eso es lo que sorprende de Mbappé, sino que se convirtió en el futbolista más joven en alcanzar los 100 festejos con un solo equipo en la Ligue 1 al hacerlo con 22 años y 357 días.

Le interesa también: Manchester United y Aston Villa afectados también por el covid-19

Son nueve los tantos que convirtió en lo que va de la temporada con PSG en 17 partidos, aunque también lidera la tabla de asistencias. Infalible y letal, Mbappé sigue rompiendo récords en su corta carrera.