El atacante argentino finalizó contrato y la directiva no lo renovará y ya empezaron la búsqueda de su sustituto

Tegucigalpa, Honduras

Borrón y cuenta nueva en Motagua. Tras dos años y medio sin títulos y el último fracaso en la Liga Concacaf perdiendo su tercera final en la era de Diego Vázquez, la junta directiva empieza a planificar el torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional.

Cinco jugadores han finalizan contrato con el equipo: Óscar García, Jesse Moncada, Gonzalo Klusener, Matías Galvaliz y Juan Ángel Delgado.

Vea además: Tras fracaso en Liga Nacional y Concacaf: Motagua emite comunicado anunciando las decisiones para el futuro del equipo

El primero en confirmarse su salida es Carlos “Muma” Fernández que jugará en la segunda división del fútbol mexicano con los Venados FC.

Mientras que el segundo en salir ya que no será renovadoes el argentino Gonzalo Klusener, de 38 años, quien ha conocido que por unanimidad la directiva no avalará su continuidad en el equipo azul.

Le interesa también: Real España establece precios para la gran final ante Olimpia en el Estadio Morazán

Klusener llegó en enero de 2020 a Motagua y tras dos temporada en la instutución marcó 16 goles, aunque en este último año apenas hizo 5, uno de ellos en Liga Concacaf y los errores de definición apuraron su salida.