El jugador había terminado su vínculo con el equipo y este día llegaron a un acuerdo satisfactorio para seguir con el club un año más

Tegucigalpa, Honduras

El delantero argentino Gonzalo Martín Klusener, de 37 años, renovó este miércoles su contrato que lo liga por un año más (dos temporadas) al Motagua.

La información la publicó el equipo azul en sus redes sociales, ya que era el único jugador que no tenía contrato vigente pero su buena campaña y sobre todo sus goles, lo mantienen en el club.

Vea además: Cádiz vendería al Choco Lozano solo por una oferta de 10 millones de euros

Luego de su renovación esta será su tercera temporada para Klusener que ha disputado 30 partidos en Liga Nacional y ha marcado doce goles, curiosamente le ha anotado a los equipos considerados grandes Olimpia, Marathón y Real España.

Con la renovación del argentino Motagua arma un buen bloque ofensivo integrado además por el paraguayo Roberto Moreira Aldana y los hondureños Marco Tulio Vega, Josué Villafranca y el recién contratado Carlos Fernández.

Tras la partida de Rubilio Castillo al Royal Pari de Bolivia, el argentino podría tener mayor participación en el próximo torneo Clausura.