Con un gol de Dumfries, el equipo de Simone Inzaghi derrotó por 1-0 a Torino en el estadio San Siro y encadena siete victorias consecutivas y once jornadas sin perder

Milan, Italia

Inter de Milan consiguió una importante victoria sobre Torino en  el estadio San Siro por la jornada 19 de la Serie A de Italia. Un solitario tanto de Denzel Dumfries permitió que los dirigidos por Simone Inzaghi mantengan el liderato en el certamen italiano.

En un encuentro reñido, Dumfries se encargó de anotar el tanto del triunfo con un potente disparo desde afuera del área a los 30′, venciendo así al portero rival.

Vea además: 500 millones de malas inversiones que tiene hundida a la Juventus en una crisis financiera

Con este resultado, Inter cierra el año con una importante victoria que le permite mantener su ventaja como líder de la Serie A con 46 puntos en la mitad del campeonato. Por su parte, Torino se ubica en la undécima casilla con 25 unidades.

En tanto, Napoli y Milan, los más cercanos perseguidores del Inter, se ubican en el segundo y tercer lugar, respectivamente, con 39 unidades y a falta de disputar su partido por la jornada 19.