Buenos Aires, Argentina

Rebrote en Argentina, el Ministerio de Salud informó que se registraron 50 mil 506 nuevos casos positivos y la cifra se convirtió en la más alta desde que llegó la pandemia a ese país en marzo del año pasado. Y en medio del nuevo rebrote masivo de contagios, el virus enciende las alarmas en el equipo San Lorenzo de Almagro.

El presidente del club Horacio Arreceygor, luego de reunirse con Pedro Troglio y Mauro Cetto, dio positivo en coronavirus, por lo que el nuevo entrenador y el manager de San Lorenzo deberán hacer cuarentena al haber tenido contacto estrecho.

Vea además: Niko Kovac fue despedido del Mónaco por malos resultados

El presidente interino del Ciclón se había reincorporado a sus funciones en el club el pasado martes, luego de haber sido operado por un cuadro de apendicitis. Ni bien volvió, presentó formalmente al ex director técnico de Gimnasia, con quien se reunió, sin barbijo, para planificar el 2022.

24 horas después se enteró de su contagio, que no solo lo afecta a él, sino también a Cetto y Troglio, quien tenía que viajar a Honduras para desvincularse de Olimpia y luego regresar para comenzar con la pretemporada, que está prevista para el 4 de enero. ¿Podrá estar el futbolista surgido en River en el comienzo de los ejercicios físicos?

Le interesa también: El Salvador anuncia la construcción de nuevo y lujoso Estadio Nacional

El propio Arreceygor había ofrecido detalles sobre su charla con Pedro en La Red: «Estuvimos juntos toda la mañana, hablamos del plantel y del arranque de los trabajos. Transmite sencillez. Es un tipo común y entiende la situación del país”.

Troglio espera por el resultado del PCR aislado en su casa, al igual que Cetto, quien es el principal encargado del mercado de pases, cuya máxima prioridad sería la llegada de un centrodelantero ante la posible salida de Franco Di Santo.