Tendrá capacidad para 50 mil aficionados, y la idea es que pueda albergar no solamente eventos deportivos, sino también culturales

San Salvador, El Salvador

El presidente Nayib Bukele anunció este jueves el proyecto para realizar el nuevo Estadio Nacional de El Salvador, un proyecto integral que no solo contará con el inmueble deportivo.

«Iniciará su construcción el próximo año y se ubicará en la actual Escuela Militar, la cual será reubicada en una nueva zona más acorde (la actual ya tiene 30 años y cuando se construyó no estaba rodeada de centros comerciales)», escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Vea además: Álvaro Morata jugará con el Barcelona hasta 2023

El estadio contará con una capacidad para albergar a 50 mil aficionados y se promete que contará con tecnología de punta en comunicación, áreas para recibir invitados y para la prensa, para convertirse en uno de los mejores del continente.

El presidente Bukele no precisó cuál será el monto de la inversión que se realizará en la construcción del escenario deportivo que también será usado para eventos artísticos.