Budimir y Kike Barja lograron los tantos de la victoria

Pamplona, España

Derrota muy dura del Cádiz 2-0 ante Osasuna en El Sadar en un partido muy malo, de los peores de la temporada, por parte del equipo del delantero hondureño Anthony Lozano, y que continúa en puestos de descenso de la liga española.

Un equipo sin garra, sin espíritu, sin alma. Aguantó treinta minutos la fortaleza defensiva hasta el tanto de Ante Budimir a pase de Kike García. No hubo reacción en la segunda mitad porque en la primera jugada de la reanudación llegaría el segundo gol de los navarros obra de Enrique Kike Barja.

Vea además: Sevilla vence 1-0 al Getafe y sigue atrás del Real Madrid

Apostaba Álvaro Cervera con un once con varias novedades. Ante las ausencias de Iza Carcelén por lesión y Akapo, que se encuentra en la Copa África, Fali era el lateral derecho, mientras que Chust y Cala conformaban la pareja de centrales. Por delante, Jonsson, Alarcón y Álex Fernández jugaban en el doble pivote y Rubén Sobrino era la referencia ofensiva y le ganaba la partida tanto a Negredo como a Andone.

Lozano quien se lesionó el pasado 19 de diciembre en el juego donde Cádiz cayó de visita 2-0 ante el Real Madrid, se ha perdido los juegos de este año con su club debido a una rotura fibrilar en los isquiotibiales y según los reportes médicos podría volver a los terrenos de juegos a finales del mes.

Le interesa también: Pablo Lavallén revela lo que habló con Pedro Troglio y por cuánto tiempo firmó con Olimpia

Con la derrota Cádiz se ubica penúltimo lugar de la tabla y en zona de descenso con 14 puntos tras 20 jornadas disputadas. El sábado volverán a la acción ante el Sporting de Gijón en octavos de la Copa del Rey, y el martes 18 encuentro de liga en el Nuevo Mirandilla ante el RCD Espanyol.