Este ha sido el tercer encuentro de titular del hondureño que estr lunes viajará a Toronto, Canadá, para integrarse a la Selección Nacional

España

El delantero hondureño Anthony «Choco» Lozano empezó jugando de titular con el Cádiz que se dejó remontar en el último minuto ante el Osasuna 3-2 en la tercera jornada de la Liga de España.

En el encuentro se disputó en el estadio «Nuevo Mirandilla» antes Ramón de Carranza, donde el equipo amarillo sufrió la primera derrota de la temporada en los últimos minutos de un partido frenético, que fue dominando en el marcador.

Vea además: Rigoberto Rivas anota su primer gol de la temporada en triunfo de la Reggina

Cádiz se adelantó en el marcador hasta en dos ocasiones, con doblete de Álex Fernández (minutos 16 y 66), pero Osasuna igualó también por partida doble con tantos de Kike García (60) y en el tiempo de descuento (90+1) Roberto Torres hizo el gol del gane para los visitantes.

«Choco» Lozano jugó el primer tiempo, tuvo un buen juego y recibió tarjeta amarilla al minuto 29. El hondureño fue sustituido en el inicio del complemento por el español Juan Cala.

Le interesa también: Tottenham vence 1-0 al Watford y es líder en la Premier League

Tras su participación con el Cádiz, Lozano viajará el lunes rumbo a Canadá para integrarse a la Selección de Honduras que el jueves dsputará el primer encuentro de la eliminatoria de la Concacaf ante el representativo de la hoja de maple.