Pamplona, Navarra, España

Con el delantero hondureño Anthony «Choco» Lozano como titular, el Cádiz perdió de visita 2-0 ante Osasuna, que sumó su segundo triunfo de la recién iniciada Liga española.

El conjunto gaditano echó a perder todo el buen trabajo defensivo con dos penas máximas evitables y se mostró inoperante arriba. Los penaltis fueron marcados por Chimy Ávila (37’) y Kike García (79’).

Vea además: Samuel Umtiti, muy cerca de llegar cedido al Lecce

En el encuentro diputado en el estadio El Sadar de la ciudad de Pamplona, Navarra, ante 18.587 espectadores, Lozano nuevamente fue de los estelares del Cádiz y jugó todo el partido, y tuvo un par de ocasiones para anotar, pero no pudo definir frente al portero Sergio Herrera.

El Cádiz se veía con opciones de lograr el empate, pero la expulsión de Alarcón por doble amarilla supuso un jarro de agua fría.

Le interesa también: Oficial: Honduras se fogueará con Argentina y Messi en amistoso en Estados Unidos

Esta victoria coloca al  Osasuna en la primera posición con 6 puntos, pleno de victorias en los dos encuentros disputados, algo que no sucedía desde 1981. Mientras que el Cádiz continua sin sumar ningún punto en las 2 primeras jornadas de la Liga española, y se sitúa en el lugar 19, con 0 puntos.

El Osasuna se desplazará hasta  Sevilla el próximo viernes 26 de agosto para enfrentarse al Real Betis. Por su parte, el  Cádiz recibirá en el Nuevo Mirandilla al Athletic Club el próximo lunes 29 de agosto, en lo que será una nueva oportunidad para estrenar su casillero en la tabla clasificatoria.