Tegucigalpa

El Olimpia ganó este miércoles 4-2 a la Real Sociedad en el inicio del Torneo Clausura 2022

En el minuto 16, jugada por derecha de Edwin Rodríguez, el habilidoso jugador mandó el centro y llegó a cerrar Eddie Hernández con un derechazo que superó al portero Mariano Pineda.

Los blancos se adueñaron del juego, en una combinación de Rodríguez con José Mario Pinto, éste hizo el pase de la muerte y Jerry Bengtson solo llegó a empujar la pelota en el 57‘.

Diez minutos después aumentó al 3-0 con la anotación de José Mario Pinto que aprovechó el balón suelto en el área y con Pineda vencido la mandó a guardar al fondo de las mallas.

La Real Sociedad metió en apuros al Olimpia en el último tramo del encuentro. Descontó con un cabezazo de Roney Bernárdez en un córner en el 79‘.

Y en el 89‘ Cristopher Urmeneta sorprendió a la defensa merengue para superar a Edrick Menjívar con un disparo de derecha. Se acercaba en el marcador el cuadro de Carlos Tábora.

Pero Jerry Bengtson no dio lugar a la sorpresa, con un globito por encima de Pineda sentenció el juego en el tiempo añadido para firmar su doblete y dejar el tablero 4-2.