París, Francia

Luego de la victoria del París Saint-Germain ante Real Madrid, por la ida de los octavos de final de la Champions League, Kylian Mbappé afirmó que su futuro no está decidido. El delantero francés podría marcharse gratis al equipo español a final de temporada o bien renovar con el PSG.

Eso sí, el campeón del mundo en Rusia 2018 exige una lista de condiciones que el diario francés L’Équipe ha revelado. En las oficinas del Parque de los Príncipes ya estudian los pedidos de la estrella francesa para concretar la anhelada prolongación de contrato.

Vea además: Jorge Benguché falla penal y su equipo Cerro Largo termina goleado

Según el medio citado, Mbappé exige, en primer lugar, ser la estrella absoluta del equipo. No quiere saber de los Messi o Neymar y pide un lugar fijo en el ataque. El deseo del galo es dejar de jugar en función de la disposición del argentino y brasileño.

Asimismo, Kylian pide fichajes de mayor calidad para el PSG. Siempre quiere estar rodeado de los mejores, razón por la que no ve con buenos ojos la presencia de Sergio Ramos en el equipo. Desde los despachos de Nasser Al-Khelaifi ya le habrían prometido deshacerse del español a fin de temporada.

El delantero no cree en el profesionalismo y sed de victoria que tiene el defensor de 35 años, pero que su contratación no tiene que ver con las adquisiciones que hizo el PSG en el último tiempo, apuntando a jugadores jóvenes.

Le interesa también: Paulo Dybala, lesionado durante el derbi de Turín

La salida de Sergio Ramos del PSG no sería un problema, desde que llegó solo ha pasado lesionado y no es un jugador determinante en el club. Solo alcanzó a jugar cinco partidos, cuatro de ellos en la Ligue 1 y otro en la Copa de la Liga, peor aún cuando miramos su registro, un gol en 238 minutos.

Por otro lado, siempre según L’Équipe, Mbappé quiere el PSG ponga mano dura en el vestuario. El crack de 23 años no entiende de los privilegios que tienen los jugadores sudamericanos como Messi, Di María, Paredes o Neymar. Para él las «argollas» deben desaparecer del equipo.