Francia

El delantero hondureño Alberth Elis reapareció, tras dos semanas ausente por una lesión en su rodilla derecha derecha, en el partido que su equipo Girondins de Burdeos perdió como local 2-0 ante el Troyes este domingo en Matmut Atlantique  y se mantienen últimos en la Ligue 1.

Un autogol de Gaëtan Poussin al minuto 28’ y un penal, concedido por Fransergio y transformado por Lebo Mothiba a los 87′ le dieron la victoria al Troyes en juego valedero por la fecha 27 de la primera división de Francia. El Burdeos tiene cada vez más el perfil de un futuro condenado al descenso.

Vea además: Cádiz y Lozano consiguen un importante triunfo ante Rayo Vallecano

La Panterita fue suplente e ingresó iniciando el segundo tiempo en sustitución del ghanés Gideon Mensah, dondo mostró movilidad y velocidad pero no pudo aumetar su cuota goleadora, manteniéndose con nueve anotaciones.

Tras dos empates consecutivos (ante el Mónaco 1-1, ante el Clermont 1-1), el entrenador David Guion vivió su primera derrota al frente del Girondins de Burdeos. Incapaces de elevar su nivel de juego, y perdieron contra un competidor directo en la carrera por mantener la categoría y ocupan el último lugar de la tabla con 22 puntos y en la fecha 28 tendrá una dura prueba cuando visiten al favorito París Saint-Germain el domingo 13 de marzo.