París, Francia

Kylian Mbappé rompió su silencio tras la dolorosa derrota 3-1 (3-2 en el global) ante el Real Madrid en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions, caída que le costó la eliminación al París Saint-Germain y ha mandado un mensaje claro a los aficionados.

En un mensaje en Instagram, el astro parisino, de 23 años, no dio pistas sobre su futuro. Su contrato acaba en junio de 2022 y el Real Madrid, que deseo su fichaje en agosto, le espera con los brazos abiertos.

Vea además: El enésimo fracaso del PSG y el más doloroso desde la llegada de Al-Khelaïfi

«La Champions League era un gran objetivo para nosotros, pero fallamos. La temporada no ha terminado y pase lo que pase, seguiremos unidos y decididos hasta el último partido de la temporada», dijo Mbappé en sus redes sociales.

A pesar de la eliminación, Mbappé fue uno de los protagonistas del duelo ante el Real Madrid.

Le interesa también: Al khelaifi, dueño del PSG bajó enfurecido del palco buscando al árbitro tras eliminación del PSG

En la ida, anotó el tanto de la victoria en París y, en la vuelta, celebrada este miércoles, hizo el primero del encuentro, a la postre anulado por los tres que anotó su compatriota Karim Benzema y que dejaron al PSG en la cuneta contra todo pronóstico.

En su mensaje Mbappé no habla de si saldrá o se quedará en el PSG, pero desde hace muchos meses se ruora de su posible paso al Real Madrid la siguiente temporada. De hecho, Florentino Pérez ya habría hecho una oferta de 180 moillones por el atacante pero el club de París rechazó la propuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe)