París, Francia

Los tres edificios emblemáticos del París Saint-Germain, el centro de entrenamiento, la sede ubicada en Boulogne y el Parque de los Príncipes, presentaban este lunes varios mensajes insultantes, según se pudo ver en las redes sociales.

En el estadio, muy cerca de la entrada principal donde se exhiben las fotos gigantes de Lionel Messi y Gianluigi Donnarumma, hay mensajes que exigen la salida de Leonardo, el director deportivo, y el presidente Nasser Al-Khelaifi. En la sede se puede ver un mensaje contra el dueño qatarí: «QSI, 10 años de mediocridad».

Vea además: PSG golea 3-0 al Girondins de Alberth Elis que se hunde en el descenso

Esos grafitis aludían a la reciente eliminación del PSG en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, después de un 3-1 en contra en el Santiago Bernabéu (1-0 en la ida).

El PSG no realizó ningún comentario sobre esos actos.

Los aficionados parisinos expresaron su descontento en el estadio el domingo durante la victoria ante el Girondins de Burdeos (3-0), donde las estrellas Lionel Messi y Neymar, entre otros, fueron abucheados a cada toque de balón y solo salvando a Kylian Mbappé.