Tegucigalpa, Honduras

El entrenador del Motagua, el argentino Hernán Esteban Medina, fue dado de alta el lunes por la tarde tras encontrarse internado en un hospital capitalino tras sufrir una crisis de neumonía.

«La Tota» no ha podido debutar aún con el equipo azul tras su llegada el pasado 24 de marzo, cumplía su primer semana de trabajo cuando tuvo que ser llevado a un centro médico tras sufrir problemas respiratorios.

Vea además: Carlo Ancelotti sigue dando positivo y no viajará con el Real Madrid a Londres

Una vez recuperado se reporta listo para trabajar con el club y prepararlo para el superclásico 263 contra Olimpia mañana miércoles en el Estadio Nacional. De momento Pedro Llorens y Leonardo Torres dirigen al club y en el banquillo aparecerá nuevamente César Obando, que acumula cuatro derrotas en fila, la peor racha del conjunto capitalino en la última década.

Hay que recordar que su inscripción en el Colegio Nacional de Entrenadores de Honduras todavía no se soluciona, ya que desde Argentina no han apostillan su título, requisito principal para su extensión de licencia federativa para dirigir en el fútbol hondureño.

Le interesa también: Julio Velázquez, nuevo entrenador del Deportivo Alavés

Se espera que para el domingo, en la jornada 14 del torneo Clausura contra los Lobos de la UPNFM pueda hacer su debut oficial, siempre y cuando como se encuentre su estado de salud.