Londres, Inglaterra

El capitán del Real Madrid, Karim Benzema, se mostró feliz tras ganar 3-1 al Chelsea este miércoles en la ida de cuartos de final de la Champions, asegurando que «es una noche mágica».

«Es una noche mágica como el otro día en Bernabéu contra el PSG (victoria 3-1). Entramos en el campo para ganar y mostrar lo que es el Real Madrid. Jugamos bien desde el minuto uno hasta el final», dijo Benzema tras el partido a la plataforma Movistar+.

Vea además: Villarreal da un golpe de autoridad al vencer 1-0 al Bayern Munich

Feliz de su aportación y la del equipo. «Estamos bien, luchamos hasta el final. Empezamos el partido para ganarlo. Cuando tenemos un Madrid así es muy bueno para nosotros», añadió el francés.

Consultado por sus goles y tras la petición de que se quedara con uno, Karim no pudo escoger, aunque destacó el último, tras robo a Mendy. «Los tres, son goles muy importantes, estoy más contento de meter el tercero, porque fallé uno en el primer tiempo y le estaba dando vueltas. Salió otra y la meto, estoy muy contento», explicó.

Le interesa también: Benzema se exhibe con un «hat-trick» y pone al Real Madrid rumbo a semifinales de la Champions

La próxima semana, el equipo blanco se jugará la vuelta de cuartos en Madrid, «delante de nuestra afición, en casa, y vamos a dar todo para ganar ese partido también», concluyó Benzema.