Roma, Italia

Se terminaron los cuartos de final y la UEFA Europa Conference League ya tiene definidas sus dos semifinales, las cuales se disputarán a ida y vuelta el jueves 28 de abril y el 5 de mayo.

De esta manera, la primera de estas llaves quedó conformada por el enfrentamiento entre Leicester City y Roma, mientras que por el otro lado el pase a la final lo buscarán Olympique Marsella y Feyenoord.

Roma y una goleada para despejar dudas

En Noruega, Bodo/Glimt había sorprendido a propios y extraños con la victoria por 2-1. Sin embargo, la Roma se hizo fuerte en el Olímpico y se despachó un 4-0 gracias a las anotaciones de Tammy Abraham a los cinco minutos de juego y un hat-trick de Nicolò Zaniolo.

Leicester City mostró carácter en Países Bajos

Los Foxes fueron los primeros en obtener el pasaje a las semifinales de la competición europea y lo hicieron de forma épica: tras estar abajo por un gol ante PSV, James Maddison y Ricardo Pereira acarrearon la remontada en los últimos 15 minutos.

Marsella sentenció la clasificación en Grecia

Después de un triunfo por 2-1 en el Vélodrome, los Olímpicos se conformaron con mínimo 1-0 frente a PAOK en territorio griego gracias al tanto de Dimitri Payet en la recta final del primer tiempo. El global fue 3-1 para los franceses.

Feyenoord salió victorioso de una serie llena de goles

Como un set de tenis, 6-4 fue el marcador general de la llave para el conjunto neerlandés, que tras empatar en casa 3-3 contra Slavia Praga, viajó a Repúblicha Checa para imponerse por 3-1 con un doblete de Cyriel Dessers y un doblete de Luis Sinisterra.