París, Francia

La llegada de Gianluigi Donnarumma a PSG significó que habría una dura competencia por el arco del elenco parisino. Y así ha sido. El italiano y Keylor Navas han alternado participaciones en los partidos de los torneos domésticos y en la Champions League. Esa situación, sin embargo, no tiene de todo satisfecho al costarricense.

La noche de este miércoles, Navas, después de la victoria (3-0) sobre Angers en el marco de la jornada 33 de la Ligue 1, habló al respecto y evidenció su incomodidad por el tema. Según sus palabras, el tico no descartó su salida del cuadro francés, con el que tiene contrato hasta mediados del 2024.

Vea además: PSG golea 3-0 al Angers pero tendrá que esperar para proclamarse campeón de Francia

“Hay que valorar muchas cosas. Yo creo que, al final, yo tengo muy buena relación con Gigio; no hay ningún problema, pero yo siempre quiero jugar. Yo quiero jugar todos los partidos. Al final, una situación como este año es bastante complicada. Vamos a ver qué nos depara el futuro, pero… mi familia está contenta, yo estoy contento en París, la gente me ha tratado muy bien. Y, bueno, vamos a ver qué pasa. La situación tiene que cambiar de una u otra manera”, señaló Navas para Canal+.

En lo que va de temporada, Keylor Navas ha estado activo en 22 partidos con el PSG entre Ligue 1, UEFA Champions League, Coupe de France y Super Coupe de France. Navas encajó 21 goles, estuvo limpio en ocho partidos y disputó un total de 1.955 minutos. Su contrato con el conjunto parisino es hasta junio de 2024. pero realmente su futuro en esta entidad no está asegurado y los próximos meses serán fundamentales para ver qué decisión tomará el experimentado portero tico.