San Pedro Sula, Honduras

Real España sigue imparable en el torneo Clausura 2022 y con remontada venció 3-1 al Victoria y se mantiene de líder y además se convierte en el equipo con más triunfos consecutivos en toda la historia de la Liga Nacional.

Al superar a los ceibeños en juego disputado el estadio Morazán a puerta cerrada, la «Máquina» llegó a 11 triunfos consecutivos y superó la doble marca que tenía Olimpia primero con el entrenador Mario Griffin en la temporada 66-67 y la establecida con Edwin Pavón en el 2001.

En el minuto 35, Alexy Vega marcó un golazo tras rematar de zurda y el balón se estrelló en el poste derecho de la meta de Luis «Buba» López y la pelota se terminó colando al fondo de la portería para poner adelante al Victoria 1-0.

Vea además: Keylor Navas no descarta salir del PSG por la situación con Donnarumma

Sin embargo en la parte de complemento los aurinegros remontaron el marcador. Jhow Benavidez cobró un tiro libre, envió el balón al área y Getsel Montes serifó el físico y de cabeza marca el empate 1-1 a los 49 minutos.

Al 59′, el cuadro aurinegro le da vuelta al marcador cuando Benavídez, de cabeza y a centro desde la derecha, marcó el segundo gol. A los 72 minutos, Júnior Lacayo aplica la ley del ex y le anota al Victoria el tercer tanto al definir exquisito frente a Harold Fonseca.

Con este resultado Real España es más líder que nunca al sumar 33 puntos y deja al Victoria tercero de la tabla con 28 unidades y en zona de repechaje.

Alineaciones:

Real España: Luis López, Kevin Álvarez, Devron García, Getsel Montes, Franklin Flores, Mayron Flores (Yeison Mejía), Gerson Chávez (Alejandro Reyes), Jhow Benavidez (Ezequiel Alexander), Carlos Mejía, Omar Rosas (Heeyrel Saravia) y Júnior Lacayo (Carlos Bernárde).

Victoria: Harold Fonseca, José Colón, Kenneth Hernández, Alexy Vega (Marlon Flores), Marco Tulio Vega, Damin Ramírez, Allan Banegas (Rodolfo Espinal), Arnaldo Urbina, Yaudel Lahera (Luis Urtado), Óscar Suazo (José Tobías), Marcelo Canales (Carlos Róchez)