Londres, Inglaterra

El capitán del Manchester United y de la selección inglesa, Harry Maguire, ha recibido una amenaza de bomba en su casa en Cheshire, según informó la policía.

El defensor de los «Red devils», que vive con su prometida y dos niños pequeños, había recibido la amenaza por correo electrónico, un día después de que el United perdiera 4-0 ante el Liverpool en Anfield.

Vea además: Cristiano Ronaldo agradece a la afición del Liverpool el emotivo homenaje tras la muerte de uno de sus hijos

«No se han producido evacuaciones, pero como medida de precaución ha acudido al domicilio esta tarde, jueves 21 de abril, un perro policía ha realizado un registro en los jardines y alrededores», añade el comunicado que ha publicado la Policía de Cheshire.

Maguire ha sido objeto de fuertes críticas por sus decepcionantes actuaciones para el club y el país. El jugador de 29 años también fue abucheado por una parte de los fanáticos ingleses durante una victoria por 3-0 en un amistoso sobre Costa de Marfil en el estadio de Wembley el mes pasado.

Le interesa también: Manchester United anuncia a Erik Ten Hag como su nuevo entrenador hasta 2025

«En las últimas 24 horas, Harry ha recibido una seria amenaza contra la casa de su familia», ha dicho la BBC citando al portavoz de la policía en un comunicado. «La seguridad de su familia y de quienes lo rodean es obviamente la prioridad número uno de Harry», ha continuado.

El United, que anunció este jueves el nombramiento de Erik ten Hag como su nuevo entrenador para suceder al jefe interino Ralf Rangnick, se enfrentará al Arsenal en la Premier League el sábado. «Maguire continuará preparándose para el partido de este fin de semana con normalidad y no comentaremos más detalles en este momento», ha señalado el portavoz.