París, Francia

Lionel Messi, el seis veces Balón de Oro y considerado uno de los mejores jugadores del mundo sabe que el Mundial de Qatar es su oportunidad de oro para conquistar la Copa del Mundo tras cuatro intentos fallidos y una final de por medio.

Esta vez Argentina -y Messi- parten como favoritos y con una presión mucho menor al haber ganado la Copa América el pasado 10 de julio en el Maracaná.

Vea además: Cristiano Ronaldo anota el empate del Manchester United ante Chelsea

Por lo tanto, Leo tiene con qué soñar para conquistar el mundo con la Albiceleste y poder darle un broche de oro a toda su carrera, pese a que aún la quedan algunos años de fútbol tras este Mundial.

Por eso, Leo ya estuvo poniendo en contacto su inigualable pie zurdo con la Al Rihla -‘El viaje’ en árabe-, la pelota que Adidas diseñó para esta edición mundialista disputada en suelo qatarí. Lógicamente, lo que hizo Messi con el balón fue algo mágico. Es que claro, siendo él, no podía haber otra forma de probarla.

Le interesa también: Ronald Koeman y su dardo a Barcelona: «Cuando yo me fui, el Real Madrid estaba a 8 puntos, ahora casi al doble»

El Sébastien Charléty fue el escenario elegido para que el 10 de PSG mostrara sus cualidades con la pelota del Mundial y los botines que usará en ese certamen. En el estadio donde entran 20.000 espectadores, Leo le pegó tres veces al balón y, en todas las oportunidades, tuvo la precisión y puntería necesarias para acertar al punto fijo que tenía como objetivo.

Con un cesto en la otra punta de la cancha, La Pulga hizo remates desde un sector del campo y trató de embocar las múltiples pelotas que había a su lado, y claro está que no falló ninguno. Caminando, como si nada, y con un gestito de aprobación posterior, el mejor del mundo ya demostró que calibró la mira para pegarle a la Al Rihla en los estadios de Qatar. (Tomado de Bolapiv).