Londres, Inglaterra

Antonio Conte aseguró que los rumores que lo vinculan con el París Saint-Germain son «fake news» (falsa noticia) y dejó en claro que, de momento, su único objetivo es terminar entre los cuatro primeros de la Premier League con el Tottenham.

«Obviamente, creo que es bueno que otros clubes aprecien mi trabajo, pero la verdad es que no me gusta que la gente intente noticias, solo para hablar, solo para crear problemas», dijo Conte en conferencia antes del duelo del domingo ante Leicester.

Vea además: Ronald Araújo rompe en llanto durante su renovación con Barcelona

«Esto no está bien, no es justo para los clubes involucrados ni para mis jugadores, porque siento que estamos realmente concentrados en estos cinco juegos y en obtener resultados. A mí estas cosas me hacen reír, pero creo que hay que tener respeto y no inventar fake news», agregó.

Tottenham llega al tramo final de la Premier en la quinta colocación de la tabla con 58 puntos, dos menos que Arsenal que por ahora se está quedando con la última plaza a la Champions League.

Le interesa también: Martin Braithwaite, nuevo positivo por covid-19 en el Barcelona

«Debemos estar concentrados en este momento y en el objetivo. Tenemos la gran oportunidad de conseguir un lugar en la Liga de Campeones. No es momento de escuchar las fake news. Tenemos estos cinco juegos y luego, al final de la temporada, de manera privada, hablaré con el club sobre mi situación», completó.

El domingo, Conte llegará al partido número 100 como entrenador de la Premier League. Los últimos tres técnicos italianos en alcanzar ese hito fueron Claudio Ranieri, Roberto Mancini y Carlo Ancelotti.