Barcelona, España

El Barcelona sufrió en el tramo final del partido pero resistió y terminó ganando en casa 2-0 al Mallorca gracias a los goles de Memphis y de Busquets para volver a ponerse segundo en la Liga de España en la reaparición de Ansu Fati que apenas entró en juego.

A los 25 minutos, el neerlandés Memphis Depay abre el marcador al recibir un pase largo de Jordi Alba, llegar al área y tras un gran control, sacar un potente remate de derecha que se fue al fondo de las redes y se convierte en máximo goleador azulgrana del curso con 12 tantos.

En el complemento, tras una acción de Ferran Torres dentro del área, el balón acabó en la frontal, donde lo recuperó Sergio Busquets para conectar un gran disparo cruzado con la izquierda, ajustado al palo, e imparable para Sergio Rico.a los 54 minutos.

Vea además: Alajuelense goleó a Jicaral 3-0 y mantiene la distancia en el liderato

Ferran al 72′ perdona el tercero, pero estaba en fuera de juego, tras un centro de Alba en una acción iniciada por Frenkie de Jong, que se vio mejor en comparación al último juego.

Un minuto más tarde el VAR anula el gol del Barca. Ferran Torres, tras una gran acción iniciada por Busquets,remtó al palo, le volvió a caer el balón pero tocó en Auba, que estaba en fuera de juego. 

A los 75 minutos ingresa al Camp Nou Ansu Fati, que no disputaba un partido desde el 20 de enero a causa de una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, en sustitución de Ferran Torres.

Le interesa también: Según Mirror: Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid

El Mallorca acerca el marcador al minuto 79. Falta colgada por Salva Sevilla al corazón del área, donde Raíllo, entrando solo, remató con la rodilla lanzándose al suelo para poner el 2-1 en el marcador. Falló Araujo en la marca.

El Barcelona acabó la jornada segundo en solitario con 66 puntos, dos más que el Sevilla, tercero, y 5 más que el Atlético de Madrid, tercero.

El Real Madrid obtuvo el sábado el título de la Liga de España al golear 4-0 al Espanyol, pero los culés no pueden bajar los brazos ya que buscan clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.