Alajuela, Costa Rica

La Liga Deportiva Alajuelense con el hondureño Alex López como titular en el mediocampo, hizo olvidar su última derrota en el clásico ante Saprissa y goleó este domingo 3-0 al Jicaral Sercoba.

Los «manudos» que llegaban con la moral baja, sin embargo dentro del campo del estadio Alejandro Morera Soto estuvieron muy efectivos frente al colero, ampliando así su liderato y se acercan a la clasificación al completar la jornada 18 del Torneo de Clausura de Costa Rica.

Vea además: Según Mirror: Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid

Johan Venegas fue la figura del equipo rojinegro marcando un doblete y una asistencia que lo confirman como uno de los jugadores importantes de la Liga.

Cuando parecía que el descanso llegaría sin goles, en la última jugada (45+3) los de casa se adelantaron en el marcador. Jurguens Montenegro abrió el duro cerrojo defensivo del rival, cuano Vargas le dio una gran asistencia para que anotara el gol, desatando la alegría de la afición rojinegra.

Le interesa también: El Girondins de Alberth Elis pierde ante Niza y está más cerca del descenso

Tras un regalo del argentino Leonel Peralta en defensa, el balón quedó en los pies de Johan Venegas, quien se adentró en el área y solo, sin marca ni presión alguna, con su pierna izquierda supo vencer al arquero y poner el 2-0, al minuto 61.

El broche de oro lo puso nuevamente Venegas que cerró de pierna derecha para establecer el definitivo 3-0.

Con este resultado, Alajuelense sigue en la cima, mientras que Jicaral deja ir una oportunidad para tomar un respiro en la parte bajay evitar el descenso.