Marid, España

Real Madrid sigue celebrando su  título 35 de la Liga de España, aunque todavía está en plena lucha por la Champions League, pero el club planifica ya la temporada 2022-2023.

El diario británico The Mirror, explicó que Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a volver al equipo español y jugar en el cese de su carrera. Según este medio, el Madrid estaría interesado en darle otra oportunidad al atacante, que se marchó al finalizar la temporada 2017-2018 tras haber ganado la final de la Champions League. El portugués consiguió su quinta «Orejona» y luego tomó rumbo a Turín para jugar con la Juventus durante 3 temporadas.

Vea además: El Girondins de Alberth Elis pierde ante Niza y está más cerca del descenso

La decepcionante temporada del Manchester United haría que Cristiano ronaldo abandonara Old Trafford. El club «red devil» tiene complicado estar presente en la Champions League la temporada que viene, requisito indispensable para el luso.

Mirror subraya que el principal objetivo para el ataque blanco es Kylian Mbappé de 23 años, pero considera el rotativo que podría seguir en el PSG por dos temporadas más, pero el portugués, apunta el rotativo, sería una gran alternativa que les costaría a los blancos bastante menos que el francés.

Le interesa también: Futbolista brasileño intentó agredir a una árbitra porque lo expulsó (VIDEO)

El futuro de Cristiano Ronaldo es toda una incógnita, pero en Inglaterra parecen tener claro que no seguirá en la Premier League. El PSG también estaría en la lista de posibles destinos en caso de que Mbappé decida fichar por el Real Madrid.