Madrid, España

El Real Madrid se clasificó para la final de la Liga de Campeones. En otra noche histórica en el Santiago Bernabéu, el euipo merengue remontó al Manchester City sobre el final del partido con dos goles de Rodrygo Göes. En la prórroga, Karim Benzema culminó otra histórica remontada para el 3-1.

El equipo de Carlo Ancelotti ganó 6-5 en el global contra los ingleses y ahora tendrá una final con sabor a revancha para el otro club inglés, pues chocará ante Liverpool en la gran final del 28 de mayo en el Stade de France en París.

Vea además: Toni Kroos revela que estuvo cerca de firmar con el Manchester United

Las dos dianas de Rodrygo al 90′ y 91′, extendió la serie a tiempo extra como con el Chelsea, permitieron a los merenguez evitar el k.o. cuando parecía todo sentenciado después de que el argelino Riyad Mahrez adelantara al equipo  de Pep Guardiola, a los 73 minutos luego de un gran contragolpe de los «Citizens».

El conjunto de Carlo Ancelotti parecía haber tirado la toalla ante un rival que tuvo ocasiones clarísimas para ampliar su ventaja. No fue así. Rodrygo envió la eliminatoria a la prórroga y en esta un penalti de Ruben Dias sobre Karim Benzema permitió al francés establecer el definitivo 3-1.