Tegucigalpa, Honduras

Triste noticia para el fútbol hondureño. De acuerdo al informe de la Policía Nacional fue encontrado sin vida Melvin Alfredo Solórzano Torres de 56 años, quien popularmente era conocido en el fútbol como “Coyol» y que trabajó por más de 30 años como utilero del Club Olimpia Deportivo.

Una persona humilde, servicial que desempeñó su trabajo con esmero y, a pesar de ser seguidor del Motagua, fue leal y sincero en su relación con los albos.

Vea además: Mohamed Salah quiere venganza ante Real Madrid: «Tenemos una cuenta que saldar»

«Coyol» fue encontrado sin vida, sin ningún tipo de vestimenta y en avanzado estado de descomposición en el interior de su apartamento ubicado en el barrio Bella Vista de Comayagüela.

Fue a través de una denuncia al Sistema de Emergencias 911, que vecinos -quien residía en el barrio Bella Vista- notificaron a las autoridades sobre la terrible escena.

En horas del mediodía medicina forense entregará el dictamen sobre la causa de su fallecimiento,  ya que le recordado utilero olimpista residía en un apartamento que era pagado por el club Olimpia, quien se hace cargo de sus honras fúnebres que serán Jardines de amor eterno.

Le interesa también: Seattle Sounders golea 3-0 a Pumas y termina con 16 años de hegemonía mexicana en la Liga de Campeones de Concacaf

Desde muy joven trabajó en el equipo albo, donde llegó primero como recoge balones y coincidió con muchas generaciones de jugadores y técnicos que le guardaron cariño y respeto, aunque curiosamente nunca negó su simpatía para el Motagua y siempre escuchaba los partidos del azul, mientras hacia su labor con los albos en cada jornada de Liga.

Asimismo, persiste en la memoria de muchos su peculiar ceremonia en cada meta en los momentos en los que el Albo se disputaba partidos trascendentales, convirtiéndolo en todo un personaje dentro del fútbol hondureño.