Londres, Inglaterra

Real Madrid remontó al Manchester City con un histórico 6-5 en el resultado global se clasificó a la final de la UEFA Champions League, donde enfrentará el sábado 28 de mayo en París a un viejo conocido, el Liverpool.

Apenas terminó el encuentro en el Santiago Bernabéu, el egipcio Mohamed Salah aprovechó sus redes sociales para dejar claro que quiere venganza.

Vea además: Seattle Sounders golea 3-0 a Pumas y termina con 16 años de hegemonía mexicana en la Liga de Campeones de Concacaf

El delantero egipcio, que es uno de los candidatos al Balón de Oro y máximo anotador de la Premier League, escribió en su cuenta de Twitter: «Todavía tenemos una cuenta que saldar», asegurando que viajará a París en busca de venganza tras la final de Champions perdida contra el Madrid en 2018.

Es que aquel partido no fue solo una derrota para él, sino que se tuvo que retirar lesionado a los 25 minutos de partido tras una falta de Sergio Ramos. Luego, su equipo perdió 3-1 la final en Kiev, a merced de dos recordados errores de Loris Karius y un gol de ensueño de Gareth Bale.

Le interesa también: Roger Rojas se reencuentra con el gol tras siete meses para darle el triunfo al Sporting en Costa Rica

Esta será la tercera vez que Real Madrid y Liverpool se enfrenten en una final de la Copa de Europa, tras la de París en 1981, que cayó del lado inglés, y la de Kiev, en 2018, que supuso el décimo tercer título para los blancos.

La final de la UEFA Champions League se jugará el próximo 28 de mayo de 2022 en el Stade de France en Saint-Denis de París.