Costa Rica

El delantero hondureño Patrick Palacios Martínez se convirtió en el héroe de su equipo Jicaral Sercoba al marcador los dos goles que le dieron el triunfo 2-1 sobre San Carlos por la fecha 19 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga de Costa Rica.

El atacante catracho de 22 años y exjugador del Real España tuvo una tarde memorable, ya que entró de cambio por Keyshwen Arboine a los 56 minutos, y marcó doblete para darle la victoria al equipo penínsular (58′-78′) y esto le permitó romper su sequía goleador. Tenía siete encuentros de no poder anotar.

Vea además: Roger Rojas se reencuentra con el gol tras siete meses para darle el triunfo al Sporting en Costa Rica

La visita se adelantó con un tanto de Jefry Valverde (45+2). Para el conjunto peninsular son tres puntos de oro ya que en la tabla acumulada por el no descenso llegaron a 39 unidades. Guanacasteca, que es penúltimo, suma 42. En la próxima jornada San Carlos recibirá a Cartaginés y Jicaral visitará al Deportivo Saprissa.

«Agradecido con Dios más que todo por la oportunidad que nos dio de ganar este partido que era muy importante para nosotros, para las aspiraciones que tenemos nosotros era lo correcto ganar, en casa hacernos sentir», destacó Patrick Palacios en declaraciones a Tigo Sports.

Le interesa también: Real Madrid y Liverpool se enfrentarán por tercera vez en una final de Champions League

Palacios llegó el 1 de enero del 2022 a Costa Rica procedente del Honduras Progreso e inició el campeonato, pero tuvo que estar inactivo por los permisos de trabajo durante dos meses, recién vuelve a la actividad. Y lo hizo con suerte al marcar dos goles.