Costa Rica

El delantero hondureños Roger Rojas terminó su sequía de siete meses y 21 días sin marcar gol, y este miércoles hizo el primero en el torneo Apertura 2022 de la Liga de Costa Rica que significó el trounfo de su equipo Sporting FC  al Pérez Zeledón.

Apenas a los 4 minutos de juego, Rojas recibió dentro del área y de zurda puso el tanto que le dio el triunfo a su equipo y tres puntos importantes para poner fin a una racha de siete juegos sin ganar.

Vea además: Las dolorosas palabras de Pep Guardiola tras sufrir la remontada ante Real Madrid

Este es la primera anotación del hondureño con Sporting. Anteriomernte había disputado 12 partidos, seis de titular, pero sin celebrar una anotación. A los 37 minutos estrelló el balón en el palo y pudo ser el segundo tanto de la noche.

Rojas, recibió tarjeta amarilla a los 13 minutos y salió de cambio al minuto 75 e ingresó Lauro Cazal. Hay que apuntar que el último gol que había marcado fue el 12 de septiembre de 2021, aunque vistiendo la camiseta del Cartaginés.

Le interesa también: Real Madrid y Liverpool se enfrentarán por tercera vez en una final de Champions League

Con este triunfo, Los Albinegros llegan a 27 unidades y se colocan quintos de la Liga de Costa Rica, a dos puntos del cuarto lugar, AD San Carlos. Su próximo partido será contra el Grecia como locales el domingo a las 3:00 pm.

Otro hondureño también salió de la sequía, se trata del exReal España, Patrick Palacios, quien marcó doblete con el Jicaral. El delantero catracho le dio el triunfo a su equipo frente al AD San Carlos, estos son sus primeros tantos con el club tico tras ocho partidos.