San Pedro Sula, Honduras

Luego de la travesía de tres días para regresar de Curazao a San Pedro Sula y una penosa derrota 1-2 ante Curazao en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el entrenador argentino de la Selección de Honduras, Diego Vázquez, concedió darles este martes libre a los jugadores.

La decisión de no entrenar este martes es para evitar sobrecargas musculares en los futbolistas. En su discurso después de perder ante Curazao, Vázquez se excusó que fue debido al no poder llegar a Honduras con el tiempo que establecía el protocolo, por lo que el cansancio se acumuló al punto que se reflejó en la cancha, pues los futbolistas arribaron al país horas antes de este choque.

Vea además: Luka Modric renueva contrato con el Real Madrid hasta el 2023

Los futbolistas salieron de la concentración y se integrarán este miércoles en horas del mediodía, donde deberán empezar a planificar el tercer juego de la Liga de Naciones que será el lunes 13 de junio a las 8:00 pm ante Canadá.

Honduras se juega mucho en este compromiso, pues tras la derrota ante Curazao ha complicado su clasificación directa a la Copa Oro 2023.