San Pedro Sula, Honduras

El delantero Romell Quioto ha demostrado estar muy comprometido con la Selección de Honduras que está participando en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Quioto, que milita en el CF Montreal de la MLS, ha sido distinguido por el etrenador Diego Vázquez con el gafete de capitán, para que con su experiencia guíe a la bicolor a la Copa Oro el próximo año.

Vea además: Luka Modric tras renovar contrato con el Real Madrid: «Tengo la misma ilusión»

El Romántico, a través de su cuenta de Instagram, compartió una publicación del encuentro en que Honduras cayó 2-1 ante Curazao, acompañado de un mensaje motivacional que demuestran su compromiso con la bicolor.

«El mejor guerrero no es el que triunfa, sino el que vuelve sin miedo a la batalla», escribió Quioto en el post que supera los 13 mil likes y tiene la reacción del equipo de la MLS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romell Quioto (@rquioto)

Hay que apuntar que Quioto fue el anotador del gol del descuento de Honduras ante el rival caribeño que consiguió una importante victoria en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Al final de ese partido, Romell salió molesto por el resultado, después de una odisea para regresar de Curazao a San Pedro Sula, en donde llegaron horas antes del juego.

Le interesa también: Técnico de Portugal, Fernando Santos, considera que será “difícil” reemplazar a Cristiano Ronaldo en el fútbol

«Me salió el gol pero lamentablemente no pudimos sacar el resultado que queríamos, fue un partido bastante difícil pero toca aprender de esto y seguir trabajando. Hicimos lo que pudimos, lamentamos no lograr el triunfo. Vamos a tratar de recuperarnos luego de este partido para comenzar a trabajar y preparar el duelo ante Canadá que sabemos será difícil», dijo tras la derrota ante los caribeños.