Tegucigalpa, Honduras

El equipo Lobos de la UPN inició este miércoles con los trabajos de pretemporada de cara al próximo torneo Apertura 2022-23 de la Liga Nacional, donde buscarán ser protagonistas.

Bajo las órdenes del entrenador Juan Flores, el plantel universitario tuvo su primer día de trabajo por lo que se convierte en el primer equipo en volver a la cancha para iniciar su preparación de cara al próximo campeonato.

La novedad en la primera práctica fue la presencia del nuevo preparador físico, el experimentado Luis Cabrera, quien llega a ocupar el puesto de Carlos Chang. Cabrera trabajará junto al «Matador» Flores hasta que la directiva confirme al nuevo director técnico.

Un mejor campeonato

El vicepresidente de los Lobos, Darío Cruz,se hizo presente al primer día de pretemporada, en donde -dijo- esperan que esta temporada sea mejor que la anterior y pueda nuevamente ser protagonista y clasificar a la liguilla en busca del campeonato.

«Siempre es importante el primer día para ver el rostro de esperanza en los jóvenes que vienen a prueba, presentamos al nuevo preparador físico, el profesor Luis Cabrera, serán seis semanas intensas de preparación y pensamos en hacer un torneo mejor», manifestó .

Añadió que «de las malas experiencias sacamos lo bueno, hay cosas que valorar también en la campaña, no estuvimos en problemas de descenso y de las caídas debemos de aprender».

Vea además: Romell Quioto escribe mensaje motivacional previo al juego ante Canadá

El dirigente no quiso adelantar el nombre del nuevo técnico quien llega en lugar de Raúl Cáceres, y manifestó que la próxima semana presentarán al nuevo estratega y refuerzos.

«La otra semana presentaremos al nuevo cuerpo técnico y nuevos jugadores, preferimos mantener el anonimato y discreción de quienes serán».

Lobos reporta las bajas del técnico Raúl Cáceres y del preparador físico Carlos Chang, así como los jugadores Juan Ramón Mejía, Aldo Oviedo, Rembrandt Flores, Gerson Argueta y Brayan Cruz.