San Pedro Sula, Honduras

La Comisión de Disciplina castigó de oficio al delantero argentino Ramiro Rocca, imponiéndole un ejemplar castigo de seis partidos de suspensión por su celebración obscena del segundo gol ante Motagua urante la final del torneo Clausura 2022.

Luego marcar el gol, Rocca festejó tocándose sus genitales que fue captado por las cámaras que transmitieron el partido y lo hizo enfrente del árbitro Selvin Brown, que no lo amonestó.

Vea además: Comisión de Disciplina impone severo castigo al Real España por los disturbios en la Gran Final ante Motagua

Rocca, aparte de que no podrá jugar seis partidos, deberá pagar una multa de 20 mil lempiras en aplicación a los artículos 57 en relación a los artículos 10, 11, 15 y 19 del Código Disciplinario de Fenafuth.

“Sancionar al jugador de Real España Ramiro Rocca con seis (6) juegos de suspensión y una multa de veinte mil lempiras (L.20,000.00) en aplicación de los artículos 57 en relación a los artículos 10, 11, 15 y 19 del Código Disciplinario de la FENAFUTH, debiendo pagar la multa un plazo de ocho (8) días calendario”, se lee en el informe del ente disciplinario.