San Pedro Sula, Honduras

La Selección de Honduras realizó este jueves su segundo entrenamiento previo al duelo ante Canadá por la fecha 3 de la Liga de Naciones de la Concacaf.

La bicolor entrenó a las 4:00 de la tarde en las canchas de la escuela Freedom, tuvo como novedad la incorporación del delantero del Olimpia, Brayan Velásquez Moya.

Vea además: Dos partidos de castigo para los técnicos argentinos Hernán Medina y Héctor Vargas

El jugador atendió la convocatoria tras la resolución de la FIFA que lo habilitó de su suspensión que duró tres meses y reemplazará a Jerry Bengtson, que abandonó la convocatoria el martes al pedir un permiso especial – por problemas personales – que fue concedido por el cuerpo técnico y posteriormente por Fenafuth.

Otra de las novedades al entrenamiento fue la reincorporación del mediocampista del Minnesota United de la MLS, Kervin Arriaga, que se ausentó de la práctica del miércoles al pedir un día más de permiso para compartir con su hijo en Puerto Cortés.

Le inetersa también: Ejemplar castigo para el argentino Ramiro Rocca por su polémica celebración en la final ante Motagua

La Serlección de Honduras continuará con sus entrenamientos mañana viernes, para que el entrenador iego Vázquez defina el equipo que enfrentará al rival canadiense.