Tegucigalpa, Honduras

El entrenador hondureño Héctor Ramón Castellón fue presentado este lunes oficialmente como nuevo entrenador del equipo Lobos de la UPNFM, que buscará ser protagonista en el próximo torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional.

Castellón, firmó por una temporada con los universitarios y ocupará el cargo que dejó su compatriota Raúl Cáceres, que tuvo un mal torneo Clausura ya que el equipo terminó en el último lugar.

Vea además: Edwin Rodríguez es baja de Honduras para enfrentar a Canadá

“Todo tenemos una gran expectativa por el nuevo técnico, por lo que el técnico representa, trabajo, formación, trayectoria, todo eso coincide con lo que Lobos representa y le damos la bienvenida”, manifestó el vicepresidente deportivo del club universitario Darío Cruz.

Castellón, tendrá como asistente técnico a Juan Flores y a Carlos Montalván como nuevo gerente de campo, informó el secretario de Lobos, Carlos Aguilar.

El técnico se mostró muy alegre por llegar al banquillo de los Lobos y reconoció que las negociaciones no fueron fáciles. «Hay muchas expectativas porque llegamos a una institución que siempre da un paso hacia adelante. Queremos aprovechar ese plus de jugar en un club que pertenece a una universidad, porque soy un convencido que la única forma de salir adelante es mediante el conocimiento, si estamos en un lugar donde se brinda conocimiento, hay que aprovecharlo».

Le interesa también: Portero del Victoria Esaú Martínez renuncia al fútbol tras gira del equipo por los Estados Unidos

Añadió: «estoy agradecido de estar aquí, vuelvo a Tegucigalpa con mucha ilusión y ganas de comenzar a trabajar y armar un equipo competitivo, que nuestro paso no sea de un técnico más”.

Además, el técnico exteriorizó que trabajará en conjunto con sus jugadores en la parte académica para que eso permita marcar un plus de diferencia en aras de que el jugador de la UPNFM se convierta en un hombre de principios y valores deportivos.