Miami, Florida

Un jugador de la Selección de Honduras integra el once ideal de la Concacaf tras los partidos del mes de junio en la Liga de Naciones de la Concacaf 2022-3023.

El defensa Carlos Meléndez fue elegido como uno de los mejores jugadores de la selección catracha, con 11 despejes y seis recuperaciones de balón en 244 minutos que tuvo acción.

Cabe mencionar que Honduras se colocó en el liderato de su grupo en la Liga de Naciones de la Concacaf tras completarse las primeras cuatro jornadas, luego de las victorias contra Curazao y Canadá.

Vea además: Denovan Torres es presentado como el primer refuerzo de los Lobos de la UPN

En este renglón, la organización de la competencia publicó en su cuenta oficial de Twitter el XI Ideal de cada una de sus categorías (Liga A; Liga B y Liga C), en los cuales aparecen siete centroamericanos: seis de ellos están en la alineación de la élite, mientras que al restante se lo puede apreciar en el segundo nivel.

Mientras que en la portería destacaron a Mario González de El Salvador. En defensa Alphonso Davies, de Canadá, Fidel Escobar de Panamá y Carlos Meléndez de Honduras.

Le interesa también: FIFA elige a las ciudades sedes del Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá

Los mediocampistas Michael Murillo y Edgar Bárcenas de  Panamá, Luis Romo de México, Luca de la Torre de Estados Unidos y Ravel Morrison de Jamaica.

En el ataque aparece Jesús Ferreira de Estados Unidos y Nelson Bonilla de El Salvador. Curiosamente no aparece ningún costarricense.