Tegucigalpa, Honduras

El guardameta hondureño Denovan Galileo Torres fue presentado este jueves como el primer refuerzo de los Lobos de la UPNFM para el Torneo Apertura 2022-23.

El exportero de Marathón, de 32 años, llega al equipo universitario a petición del entrenador Héctor Castellón, quien lo hizo debutar en el 2014 en el equipo verdolaga.

Vea además: Fernando Araújo dirigirá al Victoria de La Ceiba

Ante la salida de Bryan Cruz y Gerson Argueta, Lobos contará con un portero de mayor experiencia para olvidar lo sucedido en el pasao Clausura en el que quedaron ubicados en el último lugar.

«Estoy agradecido con la junta directiva por tomarme en cuenta. Estoy con las expectativas de dar lo mejor de mí y ayudar a buscar el campeonato», dijo en su presentación.

Le interesa también: El argentino Luis Américo Scatolaro es el nuevo técnico de la Real Sociedad

El ex guardameta verdolaga valora el club donde jugará, ya que es una casa de estudio superior en el país. «UPNFM siempre está peleando los primeros lugares, soñar con un campeonato, pero además siendo titular puedo aspirar a ser romado en cuenta en la Selección Nacional».

Torres jugó 15 temporadas con el suéter el Marathón, coronándose campeón en el torneo Clausura 2018, sumó 162 partidos en donde recibió 204 goles, 32 de ellos de penal.