Tegucigalpa, Honduras

A falta de dos jornadas para finalizar las vueltas regulares, la UPNFM le dio un ejemplar castigo al guardameta Denovan Torres, quien sin permiso de la directiva y el entrenador viajó a Estados Unidos para participar en la New Orleans Cup.

Sorpresivamente Torres y Rembrandt Flores que juega en el Vida de La Ceiba aparecieron jugando en un torneo amateur promocionado en Estados Unidos, en donde reciben dólares por sus servicios.

Vea además: Rafael Nadal no jugará el Masters 1000 de Madrid

Torres recibió una multa del 50% de su sueldo por romper las reglas internas del equipo universitario , según informado Diario MÁS, y esto podría afectar en su renovación para la próxima temporada.

Al exportero de Marathón le tocaría jugar el fin de semana ante Olimpia en el estadio Emilio Williams de Choluteca con la rotación que mantiene el entrenador Héctor Castellón, pero ha quedado en duda porque se ha perdido varios entrenamientos.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo, en problemas: Saudíes exigen su deportación por polémico gesto

Denovan Torres ha jugado ocho partidos en el Clausura 2022-2023, donde ha recibido diez goles, mostrando un buen rendimiento, no sería el primer futbolista castigado por jugar en torneos amateurs en Estados Unidos, recordemos el caso de Germán «Patón» Mejía fue sancionado por abandonar al Olimpia e irse a competir en estos torneos.