San José, Costa Rica

La Liga Deportiva Alajuelense y Deportivo Saprissa disputaron un partidazo en la semifinal de vuelta del Torneo Clausura de la Liga de Costa Rica disputado en el estadio Alejandro Morera Soto la noche del miércoles 22 de junio.

Luego de igualar 1-1 en los noventa minutos, el juego tuvo que irse al tiempo suplementario y los manudos sacaron provecho de la localía.

Los goles de Giancarlo González (103′) y Freddy Góndola (117′) liquidaron la serie en la prórroga y sentenciaron el pase de la Liga a la final con un global de 4-2. En el minuto 41′ Carlos Mora había adelantado a los «manudos». Descontó Jimmy Marín a los 70.

Vea además: Honduras gana el clásico ante Costa Rica y es líder de grupo del Premundial Sub-20

El mediocampista hondureño Alex López ingresó de cambio por Carlos Mora a los 106′ minutos. Mientras que en el Saprissa Darixon Vuelto no estuvo ni entre los suplentes.

Ahora los erizos se se verán las caras  el domingo 26 de junio a las 11:00 de la mañana en el «Fello» Meza ante el sorpresivo Sport Cartaginésy el juego de vuelta será el jueves 30 de junio a las 8:00 de la noche en el Alejandro Morera Soto, por el título de la Primera División de Costa Rica, done la Liga  busca su corona 31.