Nueva Orléans, Estados Unidos

El Club Olimpia Deportivo con remontada incluida venció 2-1 al Municipal de Guatemala en partido amistoso celebrado este domingo en Nueva Orléans, Estados Unidos, donde se armó una fiesta deportiva por parte de los aficionados hondureños.

El equipo chapín se puso a ganar apenas a los siete minutos de juego con anotación del atacante Luis Martínez. Los leones dejaron escapar la oportunidad de emparejar el marcador en la primera parte ya que el delantero colombiano Yustin Arboleda erró un lanzamiento penal en el minuto 28.

Pero en la parte de complemento los albos remontaron con anotaciones de Diego Reyes (50’) y Jerry Bengtson, quien había ingresado de cambio le dio el triunfo a los albos con un certero remate de cabeza cuando se jugaba el minuto 80.

Vea además: Motagua cae 2-1 ante Comunicaciones con gol incluido de Kevin López

Con esta victoria, los dirigidos por el argentino Pedro Troglio derrotaron por segunda ocasión consecutiva a los «Rojos» entrenados por el mexicano Juan Antonio Torres Servín, ya que el pasado viernes se impusieron 1-0  con gol del brasileño Yan Maciel.

El equipo merengue formó con Alex Güity, André Orellana, Juan Pablo Montes, Elvin Casildo, Josman Figueroa, German Mejía, Boniek García, Edwin Rodríguez, José Mario Pinto, Diego Reyes y Yustin Arboleda. En el complemento ingresaron Bryan Beckeles, Jerry Bengtson, Carlos Sánchez, Yan Maciel, Jamir Maldonado y Michael Chirinos.

Por su parte Municipal salió con Ricardo Jerez, Milciades Portillo, Steve Makuka, Moisés Hernández, José Morales, Eduardo Soto, Marlon Sequen, José Rosales, Emerson López, Rudy Barrientos y Luis Martínez.

Le interesa también: Pablo Lavallén debuta al frente del Melgar con triunfo ante Mannucci

Continuando con su gira, Olimpia se traslará a New Jersey, para enfrentar al Comunicaciones que horas antes derrotó 2-1 a Motagua con gol incluido del hondureño Kevin López, encuentro programado para el miércoles 13 de julio.

El domingo 17, Olimpia jugará su quinto partido de la gira por Estados Unidos, nuevamente ante los “cremas” el domingo 17 de julio a las 5:00 de la tarde en la ciudad de Durham, Carolina del Norte y cerrará sus amistosos en Miami, donde medirá fuerzas con el Miami United de la National Premier Soccer League (NPPSL) el viernes 22 de julio.