Estados Unidos

El hijo del exjugador británico David Beckham, Romeo, marcó un golazo de tiro libre en la victoria de su equipo Inter de Miami II 3-1 ante Orlando City II este domingo.

El joven futbolista, de 19 años, hizo recordar a los amantes del fútbol a su padre, cuando anotó uno de los 3 goles que marcaron en la victoria ante el Orlando City.

Vea además: La Liga Deportiva Alajuelense de Alex López destituye al técnico Albert Rudé

Romeo tomó el balón por cerca de la banda izquierda a unos 30 metros de distancia y con un remate seco por encima de la barrera anotó el gol que selló el 1-3 definitivo del partido al minuto 84′.

Lo curioso es que la técnica que ejecutó el mediocampista de 19 años es casi idéntica a la que se le veía al exManchester United y Real Madrid a la hora de cobrar la pelota parada.

Le interesa también: Gareth Bale dice que Los Ángeles FC «era el lugar en el que quería estar»

Por si fuera poco, Beckham Jr. ya se había manifestado en el partido al filtrar una pelota para Shanyder Borgelin que significó el 2-1. El talentoso futbolista suma siete asistencias en el presente torneo y es el mejor del Inter Miami II en ese reglón.

Desde la temporada pasada, Romeo, forma parte del Inter Miami II. El equipo actualmente se encuentra en la posición 13 con 22 unidades.

Mira el golazo de tiro libre de Romeo Beckham aquí: