Montevideo, Uruguay

La novela de Luis Suárez parece haber llegado a su fin. Tras la fallida posibilidad de llegar a River Plate y con algunas ofertas de clubes menores de Europa, el delantero uruguayo habría tomado ya una decisión.

Suárez estaría cerca de regresar al club que lo puso sobre el mapa del fútbol profesional, el Nacional de Uruguay, en donde buscará tener regularidad de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Vea además: Barcelona cierra millonario acuerdo por derechos de transmisión

Con el Nacional además, el futbolista disputará la recta final de la Copa Sudamericana y el torneo Clausura. La noticia fue dada a conocer por el periodista Rodri Vázquez.

Para que la negociación entre el club de Montevideo y el jugador se diera, la afición jugó un papel sumamente importante, ya que a través de las redes sociales iniciaron una campaña para que el club intentara el fichaje del «Pistolero».

El charrúa militaría con su exequipo por los próximos tres meses, por lo que después del Mundial de Qatar decidirá si regresará a Europao si se queda en Sudamérica.

Le interesa también: Pumas anuncia la llegada del brasileño Dani Alves

Cabe recordar que Suárez debutó en la Primera División del futbol de Uruguay en el 2005 y emigró al Viejo Continente en la temporada 2006.2007, cuando firmó con el Groningen de Países Bajos. A partir de entonces ha sido un viaje increíble para el uruguayo que ha jugado en el Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid.

El delantero busca continuidad para llegar de la mejor forma al Mundial y es por eso que quiere sumar la mayor cantidad de partidos posibles donde pueda ser titular.